PNL y coaching creativo

Vídeo presentación

Dentro de x un mundo mejor se ha creado la plataforma SER. A través de esta se realiza un trabajo más profundo de la persona, más terapéutico.

Si no conoces el coaching y el PNL, aquí tienes brevemente sus definiciones.

Coaching

Metodología que ayuda a las personas a saber dónde están, qué quieren y cómo llegar a dónde quieren. Es la autopista que te lleva de donde estás a donde quieres ir. Una metodología donde su base es hacer buenas preguntas. Las tomas de conciencia son del cliente.

El coach sabe que la persona ya tiene todo el potencial; que las personas son únicas. El coach solo acompaña, entrena o guía, sin interferir. Le acompaña a elaborar un plan.

PNL (Programación neuro lingüística)

Metodología que busca entender el funcionamiento del cerebro. Orientado a la solución, hacia el futuro. La ingeniería del ser individual.

Nos hace consciente de forma individual y personalizada si lo que sentimos, pensamos y hacemos nos acerca o aleja de nuestra meta. Te ayuda a tener tu vehículo en las mejores condiciones para llevarte a tu meta.

Coaching creativo

Aquí agrupo diferentes metodologías y herramientas como son: PNL, protocolos de línea del tiempo (regresiones conscientes), coaching, neuroeducación, visualización creativa, inteligencia emocional, mapas mentales, coaching a través de muñecos de lego o playmobil, visual thinking (dibujo), etc…

Dependiendo si es una sesión individual o grupal y dependiendo cómo es la persona/s utilizaré una metodología u otra. Cada niño, adolescente, joven, adulto es diferente, es una persona única, y necesita diferentes herramientas. Lo que le puede servir a una persona no tiene porque ser útil a otra. Por eso siempre en todas las sesiones, ya sea de forma individual o grupal se trabajará de forma diferente, la persona y el grupo marcarán la diferencia de la sesión o el curso.

Pulsa las imágenes para más información