Diseño y coaching para tu marca personal o de negocios

¿Necesitas un diseño de marca personal o de negocios? El logotipo de tu empresa, proyecto u organización junto a toda su imagen corporativa es algo fundamental pues de ella depende un porcentaje muy elevado de su éxito. Para que se fijen en ti lo visual será lo primero, por lo tanto el diseño de tu marca tiene que ser atractivo y dar una imagen de profesionalidad.

Pero no se puede realizar sin tener en cuenta conceptos importantes. No basta solo con me gusta o no me gusta. Tu marca tiene que tener unos valores y personalidad concretas. Hay que saber también definir sus usuarios y las necesidades de estos y reflejar todo esto en el diseño de marca.

Por eso te proponemos realizar su diseño en dos fases. Una previa que sería unas sesiones de coaching para poder definir lo que queremos transmitir a través de ella y una segunda fase que ya sería la realización del diseño.

El trabajo se puede realizar tanto con entrevistas presenciales como de forma online.

En esta primera fase definirás los cualidades, personalidad y valores que deseas refleje tu marca. También tu propósito personal y el de la empresa, como la identificación del usuario y las necesidades de este. También se realizará una sesión de coaching creativo a través de muñecos de playmobil. A través de esta sesión testaremos si realmente con esta idea que tenemos podemos alcanzar el éxito o tenemos que variar algo o añadirle algún valor o recurso más. Trabajaremos siempre desde la idea de ecología en el sentido que nuestra labor, proyecto o negocio tiene que producir un bienestar tanto al dueño, trabajadores si hay como a través de sus servicios. A través de la simbología de los muñecos podrás ser consciente de cosas importantes a tener en cuenta que en un primer momento no veías y son importantes para alcanzar el éxito.

Esta segunda fase ya es la elaboración del diseño teniendo en cuenta todo lo definido anteriormente.

La elaboración del diseño puede ser desde el logotipo con un pequeño manual como también si se desea su diseño en distintas aplicaciones como pueden ser: papelería, rotulación, camisetas, tazas u otros objetos; o también el diseño de la carátula o anuncios en facebook, página web, instagram, etc…

Infórmate sin compromiso a través del tel. 660 695 194 o a través del email: proyectosunmundomejor@gmail.com