Sesiones presenciales grupales con playmobil

Guía el proceso: María José Llorach, terapeuta en PNL y coaching creativo, investigadora de desarrollo personal, diseñadora gráfica, escritora e ilustradora.
En este taller puedes trabajar un tema o solo ser observador.
Cada persona trabajará durante aproximadamente 1 hora el tema que quiera con los muñecos de playmobil mientras los demás mirarán su trabajo hasta que les toque el turno.
Aunque solo estemos de observadores mientras el otro trabaja también habrá un aprendizaje en nosotros. En todos los grupos de terapia se produce un efecto espejo donde el problema del otro nos muestra algo nuestro, por eso también de observadores estamos aprendiendo.
El aprendizaje y evolución de uno siempre será mayor con las sesiones en grupo ya que además de poder trabajar tu tema aprendes de los trabajos de los demás. Además en la sesión se realizarán reflexiones sobre los temas que surjan.
La forma de trabajar será a modo coaching o pnl, en base a preguntas y viendo y sintiendo cada movimiento y personaje, pero las tomas de conciencia las tiene la persona. Yo simplemente guío y acompaño con mi propia sabiduría para despertar la sabiduría de la persona que trabaja su objetivo.
Esta metodología permite ver el problema y la solución desde el observador sin que nos ciegue la emoción y con distintos puntos de vista, lo que hace más fácil que la persona vea la solución.
De alguna forma entras con tu intuición y tu sentir para comprender la escena desde sus diferentes ángulos.
Trabajar con los playmobil un objetivo o resolver algún conflicto: 50 euros
Tomar conciencia siendo solo observador: 10 euros
Lugar:
En Instituto Bodyfunless: C/ Francisco Pizarro 15, 1º Benicarló.
Grupos reducidos.
El espacio tiene máquina de ozono para limpiar ambiente.
Tel. 660 695 194
También puedes solicitar sesión individual tanto presencial como online por zoom.
Sesión individual online a través del email: proyectosunmundomejor@gmail.com o a través de este enlace
Para la sesión individual presencial pide cita al tel. 660 695 194.
Aquí te adjunto un vídeo donde explico un poco el tema de “La disciplina y la autoestima” con muñecos playmobil.

Y pulsando esta otra imagen irás a la entrada del blog de x un mundo mejor donde explico parte de una sesión de coaching con playmobil con el tema “La motivación en nuestros hijos/alumnos en los estudios”.